Haz que valga la pena.

Ya establecido el camino, es hora de crecer, pero ¿Cómo hacerlo?

Comienza a creértela. Puedes seguir avanzando con la misma ética, valores y hambre, ahora piensa en crear algo nuevo para ti que puedas ofrecer al mercado.

Comienza a soñar que es lo que siempre haz querido hacer.

Yo en lo personal siempre quise diseñar tenis Converse, siempre se me hicieron muy “cool”, aunque muy incómodos a largo plazo pero siempre mantuvieron esa estética de autenticidad. Quería que tuvieran diseños mas impactantes que los que ya se mostraban al público. Siempre se puede más…

Nuestros productos en Foxborough, estadio de los New England Patriots

Cada producto nuevo que creas, genera una necesidad de crecimiento, ya que a mayor productos, mayor trabajo y más costos operativos y mayores gastos, por lo que necesitas generar mejores estrategias de venta y mayor flujo de efectivo para generar un crecimiento gradual que te permita estabilizarte rápidamente y continuar el camino de crecimiento. Si te mantienes financieramente saludable podrás seguir jugando a diseñar más productos. Sólo ve a ese lugar sensacional a divertirte y hazlo lo mejor que puedas. Disfruta cada lunes porque esa bestia hambrienta de creatividad se libera para fluir ideas, algunas mejores que otras pero siempre con ansia de ser mejor.

Siempre decía que nuestra marca trae consigo una insignia de ética laboral: “Dedicados a perfeccionar lo que hacemos mejor”.

¿Ya identificaste que producto puedes hacer?

Siempre se trata de buscar talento que fabrique un producto que puedas personalizar, buscas los insumos correctos, generas procesos y logística, haces pruebas, corriges y vuelves a probar, luego complementas el producto para que enamore.

Siempre que trabajes con pasión y seas honorable, obtendrás la única clase de respeto que importa, el autor respeto.

  • Trabaja con pasión, diviértete mientras lo haces, piensa, analiza que puedes mejorar siempre.

  • Rodéate de personas que tengan la misma visión, ética, filosofía o forma de ver la vida, ellos te inspirarán a creer en ti.

  • Si cuidas a tu equipo, ellos te cuidarán a ti, por eso escoge con cuidado con quien trabajas y recuerda que trabajas con humanos, trátalos con respeto y como quieres que te traten.

  • La comunicación es vital para entender una idea, comunícate mejor y más eficientemente para reducir las posibilidades de error.

  • No pierdas el tiempo discutiendo contrapuntos que no llegan a un solución

  • No gastes energía en repartir culpas. Simplifica en encontrar una solución.

  • Las decisiones deben de ser racionales, no emocionales.

  • En un negocio nada es personal. Solo no todos los tratos se cierran.

  • Aprende a decir que no. La ayuda termina donde no te perjudique a ti.

  • Agradece cada oportunidad de seguir siendo tu y brindando algo tuyo a la vida.

Anterior
Anterior

Estrategias